martes, 5 de febrero de 2013

Carnaval, carnaval...




La celebración del Carnaval es una de las fiestas más populares. Se celebra en los países que tienen tradición cristiana, precediendo a la cuaresma. Por lo general, en muchos lugares se celebra durante tres días, los anteriores al Miércoles de Ceniza, que es el día en que comienza la cuaresma en el Calendario Cristiano. En ciertos países en que el Carnaval está muy arraigado como celebración popular, y ya alejada de su significado religioso, alargan los festejos a los fines de semana del mes de febrero.

En España los 10 carnavales catalogados como los mejores son los de: Cádiz, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Tarragona, Águilas (Murcia), Ciudad Rodrigo (Salamanca), Laza (Orense), Lantz (Navarra), Badajoz y Alicante.

Para las que les guste disfrazarse, a la hora de elegir vestido es un dilema ya que hay múltiples opciones. A continuación veréis una selección que he hecho de los disfraces que podéis encontrar en Party Fiesta







Siempre digo que el carnaval debería ser en verano para poder aprovechar la múltitud de diseños sin tener que pasar ni gota de frío jajaja

Para las que no se atreven o no les gusta disfrazarse pero sí integrarse entre los que sí que van vestidos, también hay soluciones: máscaras o bién un gorro y algún complemento a juego.








 


 ¿Vais a ir a celebrar carnaval?
¿Habéis decidido disfrazaros?

Yo ya he hecho mi elección, y este año no ha sido un disfraz, sinó un complemento...que veréis próximamente :)

Feliz Martes, muchos besos y gracias
por cada comentario   

8 comentarios:

  1. Yo soy muy poco carnavalera, pero mis compis de blog si, mañana haremos post sobre el carnaval!!
    Ah y estas invitadisima a Sevilla y a la Feria de Abril guapisima!!

    Un besazo !!

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bien, cuantas ideas para el carnaval, la verdad es que ya es dificil pensar en disfraces originales y aqui hay muchas opciones. Gracias por visitar mi blog y seguirme, yo tambien te sigo.1 Beso.Julieta

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!
    A mí el carnaval no me gusta demasiado, soy mucho más de Halloween.
    Eso si, si me disfrazara, lo tengo muy claro: estio carnaval veneciano! jajaja
    Y totalmnt cierto, debería ser en verano, con el calorcito!
    Gracias por pasarte por mi blog!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  4. Estoy deacuerdo contigo en que el carnaval debería de ser en verano para poder utilizar el disfraz tal cual y no llenarnos de capasa como las cebollas.. jaja
    Yo ya tengo mi disfraz a medias, lo subiré en cuant opasen.
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta así que tienes nueva seguidora:)
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. A Mallorca no es viu un carnaval guapo,almenys això trob, me faria més ganes que fos en s'estiu però bé, demà és dijous llarder, ja se sap! hahaha aiss encara així no sóc gaire d'aquesta festa...potser per s'entorn i pes fred! una besada reina!

    www.tumbetcloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Bufff, ni que lo digas, carnavales en verano sería genial! :P Tengo ganas de saber que vas a llevar!

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. a ver, yo estoy ahí ahí, a ver si me disfrazo o no jiji kiss
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. holita! bien venida al grupo y ánimo con el blog
    besos
    AJS

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios :)