miércoles, 12 de diciembre de 2012

Stylish hats

Que frío chicas, por eso hoy os traigo un post para protegernos del frío dándole un magnífico toque a nuestro outfit. Los gorros y sombreros pueden ser nuestros más aliados complementos en días de invierno, los hay de todas clases para poderlos combinar con cualquier look.



Las celebrities se han unido a esta moda y en ellas podemos ver sombreros y gorros de todos los estilos, antes de decidir cuál es el tuyo hay que tener muy en cuenta el tipo de corte facial para así poder escoger el más favorecedor, ya que un gorro o sombrero puede apagar mucho la cara y mirada, si no es el correcto.







Las últimas tendencias podemos encontrarlas en muchas de las tiendas que nos rodean, aquí teneis una pequeña muestra.


Pull and Bear

Pull and Bear
Mango

Zara woman
Zara woman


Mango


Ohkko
Ohkko

Mango

¿Qué os parece la tendencia de los sombreros? ¿Os apuntáis?
¿Cuál es el vuestro? A mí me encantan los de lana y los de ala corta, aunque aún no me he decidido a comprarme ninguno de ese estilo.

Muchas gracias por todas las visitas
Besitos 

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    El viernes es mi cumple, y en mi lista de deseos hay un sombrero! A ver si alguien me lo regala!
    Me gustan todos, pequeños, grandes, de lana, de animalitos....y soy una enamorada de Blake Lively!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! pues si, los gorritos son la más para el invierno! yo tengo un montón y no me canso! completan un look siempre y quedan de lo más estiloso!
    Estás preciosa ;)
    Te mando mil besos rojos y que tengas buena semana!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios :)