miércoles, 14 de noviembre de 2012

New eyeliner

Buenos días bonitas!

Cómo vais llevando la semana? Ya sólo queda un último empujoncito para llegar al deseado fin de semana.

Con mi segunda entrada os traigo un nuevo modelo de eyeliner al que no estamos acostumbradas, el lápiz inspirado en la técnica del puntillismo y genial para las no acostumbradas a hacerse la linea superior del ojo.

Hace 1 mes me hice con el intuitive liner de Bourjois (12€ aprox), Clarins fueron los primeros en sacarlo pero el precio es superior (25€ aprox), y yo al no hacerme normalmente la ralla de arriba y ser bastante patosa al hacerla, me decidí por este para empezar.






Estoy bastante contenta, con este lápiz ya soy capaz de hacérmela sin dificultad y me estoy acostumbrando a ella.

Se puede usar de dos maneras distintas gracias a su triple punta, es decir, puedes aprovechar los tres puntitos que hace simplemente para rellenar las pestañas (izquierda) o bién usarlos para delinear como un lápiz normal (derecha). Yo normalmente lo uso para rellenar las pestañas ya que tengo los ojos pequeñitos y asi tienen más fuerza.




Para rellenar las pestañas yo lo hago con el ojo abierto así puedes ver bien el huequito que tienes entre pestaña y pestaña, para hacer coincidir las puntas del eyeliner.

Os dejo los enlaces de Bourjois y Clarins
Bourjois - Intuitive liner
Clarins - 3 dot liner


¿Lo habéis probado ya? ¿Qué os parece?
¿Con que estáis acostumbradas a delinearos el ojo?

Un besito!

1 comentario:

Gracias por todos vuestros comentarios :)