miércoles, 28 de noviembre de 2012

French manicure express




Buenas tardes chicas, ¿qué tal vais?
Hoy os traigo la manera más fácil y rápida de haceros la manicura francesa tan sólo por 7,90€ y unos 15 minutitos de vuestro día. El otro día fui a Sephora y a simple vista me gustó aunque pensé que quizá era poco práctico a la hora de ponerlo y sería dinero malgastado, por eso le pregunté a la dependienta si podía enseñarme como funcionaba, me lo enseñó y me convencí, y además le pedí muestras para practicar antes de abrir el paquete.

Antes de empezar lavarse y secarse muy bien las manos.

El envase viene con 2 tiras (envasadas al vacío) de 8 adhesivos para que puedas elegir el tamaño que se adecua a tus uñas, no tienes porqué ponerlo en orden, por ejemplo yo empecé con el dedo pequeño con el adhesivo más chiquitín, salté al índice con el segundo adhesivo ya que la uña es más pequeña que la del anular. Es MUY importante ver cuál es la medida que necesita tu uña.




Seguidamente, después de elegir el sticker lo separamos del resto, le quitamos el film transparente que lo protege, y estiramos de la pestañita plateada que corresponde a la parte blanca.


















Lo pegamos en la punta de la uña con el grosor deseado, y lo ajustamos bien, si es necesario puedes ayudarte con un palito de naranjo.

Cuando quede bien cogido a la uña doblamos la parte sobrante, y vereis que se rompe solo, si os quedan imperfecciones ya que puede no romperse bien, lo podéis limar.



Ahora pasamos a poner la capa de color rosa transparente encima.


Y voilà el resultado....







Recomiendo que guardéis las que os sobran por si alguna uña se os estropeara las podéis cortar y adaptarlas, aunque debéis precintar la bolsita ya que cuando llevan un rato en contacto con aire se vuelven más duros los adhesivos.

A parte de manicura francesa que la venden en dos versiones (rosa y beige), podéis encontrar diferentes estampados e incluso colores lisos, como veréis en la web de Sephora o en los siguientes enlaces:

Textura 3D
Nail Patch art
By O·P·I

La duración de la manicura intacta son 4 días, aunque hasta los 7 días dura bastante bien.



¿Qué os parece la idea de pintaros las uñas con pegatinas?
¿Lo habéis probado ya, o conocéis otras marcas?

Besitos bonitas

2 comentarios:

  1. Uauuu tiene una pinta fantástica! Aunque creo que tal vez vienen demasiadas pocas pegatinas para ése precio..

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  2. Qué consejo más práctico!!
    Me ha encantado!!!
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios :)