lunes, 19 de noviembre de 2012

Brown outfit

Hola chicas!

Qué tal habeis empezado la semana?

Hoy os traigo un outfit de reciclaje, con aquellos básicos que tienes en el armario y que son perfectos para disfrutar de un día de relax, como fue el mío, de barbacoa y cine.





Me encantan los colores tierra, son mis favoritos para el otoño e invierno, creo que le dan una calidez a estas frías temporadas.


Lipstick Bourjois

Botas Scarpa / Leotardos Calcedonia

Cardigan Zara / Camiseta Salsa Jeans / Minifalda Bershka

Y para finalizar os mostraré la laca de uñas que elegí para la ocasión ya que me encanta llevar las uñas de los tonos de la ropa....es una perdición jijiji, pero por suerte he encontrado una marca que tiene muchisimos colores y a un precio super atractivo (2,5€), se llama Rare Nails y aquí en Barcelona yo la encuentro en perfumerias Gotta.




¿Conocéis la marca de la laca de uñas?
¿Cuáles son los tonos que más soleis llevar en otoño/invierno?


Muchos besitos bonitas

2 comentarios:

Gracias por todos vuestros comentarios :)